SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

General

El Depor sigue progresando con Paciencia

· Ficha y estadísticas · Minuto a minuto El Deportivo volvió a sumar en su segundo partido con Domingos Paciencia en el banquillo. Empató ante la Real Sociedad (1-1) después de ganar la semana pasada al Málaga con gol de Pizzi, y el delantero portugués volvió a salirse y marcó un gol que sirvió para que su equipo […]


13 de enero de 2013 - Sportyou

· Ficha y estadísticas
· Minuto a minuto

Pizzi, jugador del DeportivoEl Deportivo volvió a sumar en su segundo partido con Domingos Paciencia en el banquillo. Empató ante la Real Sociedad (1-1) después de ganar la semana pasada al Málaga con gol de Pizzi, y el delantero portugués volvió a salirse y marcó un gol que sirvió para que su equipo se adelantara a la media hora de encuentro. Fue consecuencia de una gran recuperación de Alex Bergantiños, que le robó la cartera a Illarramendi en la frontal del área y dejó solo a su compañero, que picó el balón con maestría sobre Bravo.

El conjunto gallego mostró de nuevo los argumentos que quiere Paciencia. Líneas muy juntas, fortaleza en el centro del campo y presión alta. Para ello dejó fuera a Valerón en detrimento de André Santos, como ocurrió ante el Málaga. Un cambio que tuvo éxito y parece que será una constante. Le funcionó para sacar al menos un punto de Anoeta, pues la Real Sociedad empató al filo del descanso gracias a una buena acción de Carlos Vela desde el perfil derecho del ataque. El cuadro donostiarra acabó el encuentro con un jugador más por la expulsión de Evaldo, pero no lo aprovechó aunque tuvo ocasiones para llevarse un mejor resultado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba