SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2020 3/04/20

DC United

El delantero Álvaro Saborío podría dejar la MLS en el 2017

victoria de dc united

Todo parece indicar que uno de los jugadores con mayor tiempo en la MLS, podría abandonar la liga norteamericana para regresar a retirarse a su país de origen en el 2017. Se trata del veterano delantero Álvaro Saborío, actualmente al servicio del D.C. United, quien estaría pensando seriamente en volver a jugar en Costa Rica, con […]


11 de agosto de 2016 - Sportyou

victoria de dc united

Todo parece indicar que uno de los jugadores con mayor tiempo en la MLS, podría abandonar la liga norteamericana para regresar a retirarse a su país de origen en el 2017.

Se trata del veterano delantero Álvaro Saborío, actualmente al servicio del D.C. United, quien estaría pensando seriamente en volver a jugar en Costa Rica, con el equipo Saprissa, según declaraciones dadas por el jugador a la prensa de ese país.

“Primero que todo muy contento de que un equipo tan grande como Saprissa y que su presidente tengan interés en mí, y que me tengan las puertas abiertas, me siento contento. Hay una alta posibilidad de regresar”, comentó Saborío.

El goleador, de 34 años de edad, ha jugado en la MLS desde el 2010, cuando llegó para unirse a las filas del Real Salt Lake. En seis años ligado a la liga norteamericana, Saborío acumula 71 goles en 154 partidos de temporada regular.

Con el club de Utah fue ídolo, convirtiéndose en el máximo goleador del club, con el que quedó subcampeón en la MLS Cup, partido en el que anotó gol, Concachampions y US Open Cup. En el verano del 2015 fue transferido al DC United, donde ha jugado 27 partidos y anotado ocho goles.

El actual contrato del internacional costarricense con el United está a punto de expirar a finales del 2016, con opción de extensión para el 2017, pero en sus declaraciones, el delantero no dio certeza de cual será exactamente su futuro, si decidirá retirarse en la MLS o si por el contrario decide regresar al equipo Saprissa con el cual debutó y comenzó su exitosa carrera profesional.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba