SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

Los Angeles Galaxy

El debut de Schmid con LA Galaxy termina en empate

La vuelta de Sigi Schmid a la Major League Soccer se produjo en el encuentro disputado entre LA Galaxy y Seattle Sounders, choque que terminó con resultado de empate a cero. El técnico debutó con los Galaxy precisamente ante su ex equipo, con el que se convirtió en el entrenador con más partidos en la […]


30 de julio de 2017 - Sportyou

La vuelta de Sigi Schmid a la Major League Soccer se produjo en el encuentro disputado entre LA Galaxy y Seattle Sounders, choque que terminó con resultado de empate a cero.

El técnico debutó con los Galaxy precisamente ante su ex equipo, con el que se convirtió en el entrenador con más partidos en la historia de la MLS.

A pesar de no haber goles, el partido fue muy entretenido gracias a las muchas ocasiones que ambos equipos generaron, sobre todo en la segunda mitad. Clint Dempsey fue el protagonista en Seattle Sounders, el estadounidense pudo conseguir uno de los mejore goles de la temporada con una chilena, pero el balón se marchó fuera.

LA Galaxy se encuentra en una situación muy delicada en la liga, los californianos están fuera de los puestos de playoffs en la Conferencia Oeste, a 7 puntos del sexto puesto.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba