SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2020 16/10/20

Fútbol

El CSD permite que haya fútbol los lunes y los viernes

El organismo que preside Irene Lozano se adelanta a la sentencia del juez Sánchez Magro


16 de octubre de 2020 - Sportyou

La falta de acuerdo entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga ha llevado al Consejo Superior de Deportes (CSD) a tomar parte en la cuestión de los partidos de los viernes y los lunes, al permitir que se jueguen partidos ambos días y establecer un horario protegido las mañanas de los sábados y los domingos -hasta las 14h- para el fútbol femenino y el no profesional.

El CSD lo anunció en una resolución en la que decide que se jugarán partidos de liga todos los viernes y 20 lunes por temporada, poniendo fin al enfrentamiento entre la RFEF y LaLiga.

El conflicto viene de lejos y el organismo que preside Irene Lozano ha intervenido finalmente este viernes, cuando se esperaba la sentencia del juez Sánchez Magro. Eso sí, el CSD dio un golpe sobre la mesa y se adelantó a dicha decisión.

El Consejo Superior de Deportes informó que “esta resolución es definitiva y contra la misma cabe interponer recurso contenciosoadministrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-administrativo, conforme a lo establecido en el artículo 9.1.c) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y el artículo 90.4 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada Ley 29/1998, de 13 de julio”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba