SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

General

El CSD pedirá respeto para los himnos de los rivales

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y el presidente de la Asociación de Deportistas, Cayetano Martínez de Irujo, han puesto en marcha una iniciativa conjunta para impulsar el respeto y la actitud cívica de los aficionados españoles ante los himnos de selecciones rivales. Las redes sociales expandirán el mensaje “Yo respeto […]


22 de octubre de 2012 - Sportyou

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y el presidente de la Asociación de Deportistas, Cayetano Martínez de Irujo, han puesto en marcha una iniciativa conjunta para impulsar el respeto y la actitud cívica de los aficionados españoles ante los himnos de selecciones rivales.

Las redes sociales expandirán el mensaje “Yo respeto a los rivales y a sus himnos, y tú?” #Respetaloshimnos al que se sumarán los deportistas españoles respaldando esta iniciativa.

Con esta medida el Consejo Superior de Deportes y la Asociación de Deportistas quieren contribuir a erradicar comportamientos irrespetuosos de un sector del público en la organización de eventos deportivos disputados en nuestro país.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba