SPORTYOU

Archivo
1 de agosto de 2020 1/08/20

LaLiga Santander

El CSD le pide cuentas a LaLiga por los positivos del Fuenlabrada

LaLiga está metida en un embrollo tras los positivos del Fuenlabrada al no haber sido claro y no haber remitido aún un informe sobre todo lo sucedido


22 de julio de 2020 - Sportyou

El Consejo Superior de Deportes (CSD) se ha mostrado muy enfadada con LaLiga por haberse enterado tan tarde de los positivos del lunes pasado en A Coruña de la plantilla del Fuenlabrada y ayer martes pidió un dossier exhaustivo con los hechos y aún no lo ha recibido con lo que está muy preocupado por la tardanza.

En LaLiga que preside Javier Tebas, tienen a todas las instituciones sobre ellos. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Federación, la Xunta de Galicia y la Comunidad de Madrid han abierto investigaciones para esclarecer todo lo ocurrido antes del Deportivo-Fuenlabrada. Sin duda los que más molestos están con la patronal del fútbol son en el Consejo Superior de Deportes por su forma de proceder en esta crisis sanitaria especialmente después de que les pidieran un informe y a día de hoy, aún no les han remitido el informe al CSD.

Temas relacionados: , , , , ,
Volver arriba