SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

LaLiga Santander

El CSD aplaza el Villarreal-Alavés y el Sevilla-Barça

Los dos partidos se iban a ver afectados por la cesión de jugadores para los partidos de la Conmebol que LaLiga ya intentó evitar la cesión de futbolistas


7 de septiembre de 2021 - Sportyou

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, ha concedido la medida cautelar solicitada por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y ha confirmado el aplazamiento de los partidos Sevilla FC-FC Barcelona y Villarreal CF-CD Alavés, correspondientes a la cuarta jornada de LaLiga Santander que en principio se tenían que jugar el sábado 11 de septiembre de 2021.

Desde el CSD, su presidente ha enviado la confirmación del aplazamiento : «En uso de las atribuciones que legalmente tengo conferidas resuelvo conceder la medida cautelar solicitada por D. Javier Tebas Medrano López, en nombre y representación de la LNFP, consistente en conceder el aplazamiento solicitado. Esta resolución es definitiva y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo».

En un primer momento, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó la solicitud de LaLiga para aplazar ambos encuentros por no ser un motivo de fuerza mayor, pero el organismo presidido por Javier Tebas acudió al amparo del CSD y la institución pública sí que ha atendido su demanda y no se jugarán esos dos encuentros y ahora habrá que buscar un día para la disputa de los partidos que complican el ya de por sí apretado calendario, que lo será aún más por culpa de la suspensión del Brasil-Argentina al que si se juega, también habrá que encontrarle un hueco en un calendario muy ocupado.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba