SPORTYOU

Archivo
10 de noviembre de 2020 10/11/20

Hangzhou Greentown FC

El costamarfileño Angan abandona la Superliga

Davy Claude Angan ficha por el Gaziantepspor

El atacante de Hangzhou Greentown, Davy Claude Angan, ha salido cedido al fútbol turco. El Gaziantepspor se ha hecho con sus servicios para la temporada 2016/2017, y de este modo el costamarfileño buscará unos minutos que le habían sido negados en la presente temporada, después de haber sido importante en los últimos tres cursos del […]


4 de agosto de 2016 - Sportyou

Davy Claude Angan ficha por el Gaziantepspor

El atacante de Hangzhou Greentown, Davy Claude Angan, ha salido cedido al fútbol turco. El Gaziantepspor se ha hecho con sus servicios para la temporada 2016/2017, y de este modo el costamarfileño buscará unos minutos que le habían sido negados en la presente temporada, después de haber sido importante en los últimos tres cursos del club de de la provincia de Zhejiang.

Angan llegó al fútbol chino en 2013 procendente del Molde, después de haber jugado a buen nivel en la liga noruega. Desde el primer momento se convirtió en indiscutible en Hangzhou, pero después de 93 partidos de Superliga en los que ha conseguido marcar 23 goles, ha visto como su protagonismo se ha visto reducido.

La reciente llegada al equipo del exjugador del Getafe Sammir, podría haber jugado un papel decisivo en la salida del delantero africano, que llega a la primera división del fútbol turco con el objetivo de ayudar al Gaziantepspor a mantener un año más la categoría, objetivo que el año pasado logró en las etapas finales del torneo.

Temas relacionados:
Volver arriba