Archivo
27 de mayo de 2019 27/05/19

General

El Corinthians tantea a Tévez

Carlos Tévez no quiere seguir en el Manchester City, como ya demostró -por última vez- en la Champions League contra el Bayern de Munich. El equipo ‘citizen’ sigue pensando la sanción que le endosará al ‘Apache’, al que de momento han apartado del equipo hasta nueva orden, pero su salida de Manchester parece inminente. El […]


11 de octubre de 2011 - Sportyou

Carlos Tévez no quiere seguir en el Manchester City, como ya demostró -por última vez- en la Champions League contra el Bayern de Munich. El equipo ‘citizen’ sigue pensando la sanción que le endosará al ‘Apache’, al que de momento han apartado del equipo hasta nueva orden, pero su salida de Manchester parece inminente.

El Corinthians brasileño podría encontrarle acomodo. Su gerente de fútbol, Edu Gaspar, ha aprovechado su viaje a Inglaterra para “hablar y ver cuál es su situación” e intentar ficharle en enero. El ex futbolista, que jugó en el Arsenal entre 2001 y 2005, ha estado participando en la conferencia ‘Líderes en el fúbol’, donde coincidió con uno de los representantes de Tévez. “Hablé con él en el congreso, pero… no realmente de Tévez, todavía. Somos muy amigos, pero aún no hemos hablado del jugador”, confiesa en declaraciones al ‘Daily Mail’. “Hay muchas cosas que pensar al respecto. Carlos tiene muchas cosas a su alrededor”, zanja.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba