SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

General

El Corinthians hará otro intento por Tévez

Lo intentaron por última en verano, y lo intentarán de nuevo en el próximo mercado de invierno: el Corinthians quiere fichar a Carlos Tévez. Así lo ha confirmado el presidente de la entidad brasileña, Andrés Sánchez, que ha puesto el límite en 40 millones de euros. “Al final del año vamos a hacer otro intento, […]


2 de noviembre de 2011 - Sportyou

Lo intentaron por última en verano, y lo intentarán de nuevo en el próximo mercado de invierno: el Corinthians quiere fichar a Carlos Tévez. Así lo ha confirmado el presidente de la entidad brasileña, Andrés Sánchez, que ha puesto el límite en 40 millones de euros. “Al final del año vamos a hacer otro intento, no va a ser de 40 millones, pero alguna cosa podemos intentar”, ha asegurado el dirigente paulista en rueda de prensa.

Sánchez lo tiene muy claro: “si decide salir de Europa, viene al Corinthians”, donde ya jugó en 2005. Las puertas de Tévez para salir del Manchester City están abiertas desde que decidiera no jugar contra el Bayern Munich. Tras una sanción de cuatro semanas sin sueldo y varias polémicas, al final el técnico Roberto Mancini aseguró que, si pide perdón, podría volver a vestir la camiseta citizen.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba