Archivo
26 de mayo de 2019 26/05/19

Opinión

Opinión

El compromiso de Felipe


  • 01 de septiembre
    de 2011
  • Aprende Del Deporte

Cada año, algunas de las estrellas y jugadores relevantes de cada selección se cae/borra/renuncia a jugar. Salvo lesión, no es el caso de España. Destaca el compromiso de los jugadores, ese orgullo de pertenencia y ese constante deseo por querer estar ahí y por pertenecer al grupo. Todo un ejemplo a seguir dentro y fuera de la cancha en equipos y empresas. La razón: orgullo de pertenencia, el saberse valorado y cuidado. La implicación es máxima. Ha llevado años de trabajo ha dado sus frutos.

Por esto quiero detenerme hoy en la figura de Felipe Reyes, ejemplo de sacrifico, esfuerzo, trabajo en equipo y por poner su talento de especialista al servicio del grupo. Un jugador que huye de los focos y que es indispensable en este colectivo.

A escasos días del inicio del Eurobasket, falleció su padre, un personaje también clave en la formación del llamado club España: primero con Alfonso y luego con Felipe, siempre estuvo con ellos, les inculcó los valores y él y Lola fueron auténticos MVP en la grada con el resto de la familia. Se formó una gran familia. Y se le echa de menos.

Pese a la impactante noticia, Felipe ha querido estar con sus compañeros, con el grupo. Es uno de ellos. Siempre ha estado ahí. Desde los juniors de oro. Y ante Portugal fue uno de los más destacados: luchador incansable, fajador bajo los aros, pelea cada balón, cada rebote, se deja la piel en cada jugada. Un ejemplo. Para todos

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba