SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

LaLiga Santander

El Comité de Competición no perdona a Morata

El Atlético aún puede recurrir ante Apelación la segunda amarilla con la intención de que el '9' pueda jugar contra el Real Madrid


27 de septiembre de 2019 - Sportyou

Álvaro Morata no jugará el derbi del sábado contra el Real Madrid después de que el Comité de Competición haya desestimado el recurso del club rojiblanco en el que se solicitaba que no hubiera sanción para el delantero.

El Comité de Competición ha sancionado a Morata con un partido y por lo tanto no jugará en el Metropolitano contra su exequipo después de haber sido expulsado en Mallorca por encararse primero con Xisco y después con Salva Sevilla. El árbitro, Sr. Hernández Hernández le mostró dos tarjetas amarillas y la posterior tarjeta roja.

El Atlético de Madrid había recurrido la segunda tarjeta amarilla pero el Comité de Competición lo ha desestimado basándose en las imágenes del incidente: “En el visionado de las imágenes se observa que Morata se dirige al jugador rival a escasa distancia del mismo y realizando una serie de manifestaciones de las cuales no se tiene conocimiento. No hay un error material en la redacción del acta y le mantenemos la sanción”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba