SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

General

El Comité de Árbitros inglés se disculpa con el Wigan

El español Roberto Martínez, entrenador del Wigan, recibió una llamada totalmente inesperada: la del director del comité de árbitros de la Premier, Mike Riley, en la que se disculpaba por los errores que cometió el colegiado del partido, Mike Jones, que les enfrentó al Chelsea y que perdieron por 2-1, con goles de Ivanovic y […]


11 de abril de 2012 - Sportyou

El español Roberto Martínez, entrenador del Wigan, recibió una llamada totalmente inesperada: la del director del comité de árbitros de la Premier, Mike Riley, en la que se disculpaba por los errores que cometió el colegiado del partido, Mike Jones, que les enfrentó al Chelsea y que perdieron por 2-1, con goles de Ivanovic y Mata, ambos en posible fuera de juego.

“Mike Riley me dijo que cree que con el nivel del arbitraje que hay en la Premier League los colegiados deberían acertar en esas decisiones”, afirmó Martínez en declaraciones a la BBC. Aunque el técnico del Wigan, en caliente, afirmó que había sido vergonzoso lo ocurrido, en la emisora británica rebajó el tono. “No tuvimos suerte y ya hemos sufrido algunos malos arbitrajes esta temporada, pero hay otros muchos equipos que también los han tenido. Lo importante es que ahora no nos afecte demasiado, es parte del juego y tenemos que aceptarlo”, afirmó el español.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba