Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Liaoning FC

El Colonia alemán busca colaborar con Liaoning Whowin

El Colonia, de la Bundesliga, se encuentra en la ciudad china de Shenyang para jugar un amistoso con el Liaoning Whowin. Stöger, técnico del conjunto alemán, se muestra muy contento con el encuentro: “El paisaje nocturno de esta ciudad es muy bonito. Ya había investigado un poco sobre la situación del Whowin. De hecho, Anthony […]


24 de mayo de 2017 - Sportyou

El Colonia, de la Bundesliga, se encuentra en la ciudad china de Shenyang para jugar un amistoso con el Liaoning Whowin. Stöger, técnico del conjunto alemán, se muestra muy contento con el encuentro: “El paisaje nocturno de esta ciudad es muy bonito. Ya había investigado un poco sobre la situación del Whowin. De hecho, Anthony Ujah era de nuestro equipo. Siempre estamos pendientes de los jugadores que han venido de la liga alemana”.

En relación al amistoso, le da pena que algunos jugadores de la selección no hayan podido acompañarlos, pero confía en que los que han ido estén a buen nivel: “Respetamos mucho al Whowin, pero vamos a ir a ganar, puede que haber conseguido el pase para la UEFA de la próxima temporada nos de suerte” añadió el técnico.

Por otro lado, el presidente del FC Colonia, Werner Spinner, ha dejado claro que quieren colaborar más con este equipo chino: “Ya es la cuarta vez que vengo a Shenyang, y tengo la sensación de que en cada visita la ciudad me ofrece algo nuevo. Tengo buen conocimiento sobre el Whowin, sobre todo acerca de Ujah, que era de nuestro equipo, además de jugadores que han jugado en la Bundesliga comoEdmir Asani. Tenemos la esperanza de que el siguiente paso sea colaborar en más profundidad con este equipo, tanto en relación a nuestras canteras, como con la apertura del mercado.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba