SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Houston Dynamo

El colombiano Manotas hace dos goles en la victoria de Houston

Mauro Manotas, de Houston Dynamo

Ganó con mucha comodidad Houston Dynamo el que fue su cuarto partido de esta pretemporada. 5-0 venció el conjunto de Owen Coyle a la Universidad Bautista de Houston, de modo que hay que coger con pinzas las conclusiones extraídas tras el encuentro, ya que el rival era de menor entidad. En cualquier caso, viene mostrando una […]


14 de febrero de 2016 - Sportyou

Mauro Manotas, de Houston Dynamo

Ganó con mucha comodidad Houston Dynamo el que fue su cuarto partido de esta pretemporada. 5-0 venció el conjunto de Owen Coyle a la Universidad Bautista de Houston, de modo que hay que coger con pinzas las conclusiones extraídas tras el encuentro, ya que el rival era de menor entidad. En cualquier caso, viene mostrando una clara mejoría el conjunto tejano con respecto a lo que habíamos visto durante toda la temporada pasada.

En esta ocasión, Coyle aprovechó para hacer algunos cambios, y le dio entrada a Erick Torres -el mexicano parece que, a priori, parte por detrás de Will Bruin en la pelea por ser el 9 del equipo-, mientras que Mauro Manotas también fue de la partida. El atacante colombiano fue uno de los grandes protagonistas del choque, gracias a los dos tantos que anotó en la primera mitad. Erick Torres marcó uno -el 2-0-, mientras que redondearon el marcador Will Bruin y Chrstian Maidana, que entraron en la segunda parte.

Merece la pena mencionar la actuación del recién llegado Christian Maidana, quien además de ese gol ofreció algunas soluciones muy buenas durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. El canterano de Banfield, fichado esta temporada procedente de Philadelphia Union, supone un salto de calidad para el centro del campo de Houston Dynamo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba