SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

General

El COI pone la primera nota a Madrid 2020

Madrid 2020 pasa este martes el primer examen parcial en la carrera que le tiene que llevar a ser sede de los Juegos Olímpicos por primera vez en su historia. Una delegación encabezada por el presidente del COE, Alejandro Blanco, presentará en Lausana el primer informe requerido por el organismo internacional para hacer la criba […]


13 de febrero de 2012 - Sportyou

Madrid 2020 pasa este martes el primer examen parcial en la carrera que le tiene que llevar a ser sede de los Juegos Olímpicos por primera vez en su historia. Una delegación encabezada por el presidente del COE, Alejandro Blanco, presentará en Lausana el primer informe requerido por el organismo internacional para hacer la criba que oficializará el 23 de mayo, cuando diga qué ciudades continúan en la pelea.

El documento que presentará la delegación española cuenta con 148 páginas en las que responde a 105 preguntas sobre once temas -seguridad, transporte instalaciones…-, más que nunca desde que el Comité Olímpico Internacional exige este paso a las ciudades candidatas. Roma, Estambul, Bakú, Doha y Tokio harán lo propio antes de que se cierre el plazo este miércoles 15.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba