SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

El Clásico

‘El Clásico’ se jugará el domingo 24 a las 16.15 horas

Los dos tendrán que jugar antes el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League el martes anterior el Madrid-Shakhtar y el miércoles Barça-Dinamo Kiev


23 de septiembre de 2021 - Sportyou

El presidente de LaLiga, Javier Tebas ha dado la fecha y la hora del FC Barcelona-Real Madrid en el estadio del Camp Nou. Se jugará el domingo 24 de octubre a las 16.15 horas y después de mucho tiempo ‘El Clásico’ volverá atener a los aficionados en las gradas para vivir el encuentro con la intensidad que se merece un partido como este.

El Clásico será emitido por Movistar LaLiga y así lo ha confirmado Javier Tebas, presidente de LaLiga, en uno de los programas de la plataforma. Se sabía que se jugaría en esa fecha, pero hoy ha confirmado oficialmente la hora que será a las 16.15 horas. competición, en las noticias de #Vamos.

Falta casi un mes para la cita y ya comienzan las sospechas de unos y otros. El Real Madrid llegará a la cita con el partido ante el Athletic de la novena jornada sin haberlo jugado si el Comité de Competición consideran oportuno aplazarlo por por la ventana FIFA y dicen desde Can Barça que estarán más descansados ya que los culés vendrán de jugar en la jornada anterior contra el Valencia el domingo anterior a las 21.00 horas.

Tanto el FC Barcelona como el Real Madrid, llegarán al Clasico con un partido de la Champions en sus piernas. El Madrid jugará el martes 19 de octubre ante el Shakhtar en la tercera jornada de la fase de grupos y lo después de viajar a Ucrania. El FC Barcelona no tendrá viaje previo ya que se enfrentará al Dinamo de Kiev en el Camp Nou.

Recomendaciones de El Clásico

Volver arriba