SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

Fútbol

El Clásico, lo más visto del año

Algo más de doce millones de espectadores siguieron por televisión el Real Madrid-Barcelona, por lo que el clásico de la Liga BBVA se convirtió en la emisión televisiva más vista del año. Este partido se ha colocado por delante por delante del último encuentro del Barça en Champions, el pasado 6 de abril, que promedió […]


12 de abril de 2010 - Sportyou

Algo más de doce millones de espectadores siguieron por televisión el Real Madrid-Barcelona, por lo que el clásico de la Liga BBVA se convirtió en la emisión televisiva más vista del año. Este partido se ha colocado por delante por delante del último encuentro del Barça en Champions, el pasado 6 de abril, que promedió 8,3 millones de aficionados. La Sexta fue la cadena mayoritaria, con 8.315.000 espectadores y un 47,7% de ‘share’ total. Las autonómicas también marcaron un gran dato, con TV3 alfrente con 1.414.000 y 44,1%, Telemadrid: 681.000 y 26,8%, TPA: 82.000 y 23,4% y la IB3: 66.000 y 16,2%.

El minuto de oro del partido en laSexta se produjo a las 23:37 horas, cuando 10.070.000 espectadores estaban pendientes del encuentro. Entre los especiales ofrecidos en todas las cadenas con motivo del partido destacó la maratón de ‘Punto pelota’. El especial contó con el respaldo del público que, en su tramo del sábado, anotó un 1,50% de share durante sus más de 19 horas de emisión. Después del partido, el debate posterior de dos horas destacó con 381.000 espectadores y el 3,67% de cuota de pantalla.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba