SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

General

El City y el West Ham retrasan el alirón del United

No llegará a tiempo para arrebatarle la Premier League, pero el Manchester City sigue empeñado en aplazar el alirón del United, que colaboró empatando en el campo del West Ham (2-2). El equipo de Roberto Mancini superó sin merecerlo al Wigan (1-0) en lo que era un anticipo de la final de la FA Cup […]


18 de abril de 2013 - Sportyou

El City y el West Ham retrasan el alirón del UnitedNo llegará a tiempo para arrebatarle la Premier League, pero el Manchester City sigue empeñado en aplazar el alirón del United, que colaboró empatando en el campo del West Ham (2-2). El equipo de Roberto Mancini superó sin merecerlo al Wigan (1-0) en lo que era un anticipo de la final de la FA Cup en la que se medirán ambos conjuntos. Dio un aviso el cuadro de Roberto Martínez a su rival ya que el pequeño estuvo muy cerca de comerse al grande. En un par de bonitas combinaciones exigió a la defensa y a Joe Hart a hacer un par de enormes paradas. Pero cuando quedaban diez minutos Tévez decidió al deshacerse de dos contrarios en el borde del área y poner el balón en la escuadra de la portería de Joel.

La distancia entre los dos primeros, a falta de cinco jornadas para el Manchester United y seis para el City, se acorta a trece puntos, demasiados para que los ‘citizens’ sueñen con la hazaña. Pero el United pinchó de nuevo en el campo del West Ham, donde fue siempre a remolque en el marcador. Se adelantaron los locales por medio de un gol de Vaz Te tras un buen contragolpe, y a la media hora igualó Valencia embocando una gran jugada de Kagawa. Hizo el segundo Diamé con un tremendo disparo desde la frontal, pero acabó empatando Van Persie en fuera de juego y tras otra buena acción de Kagawa.

En el tercer encuentro de un día de partidos aplazados en la Premier se impuso el Chelsea en el campo del Fulham (0-3). El conjunto de Rafa Benítez, que ha tenido un calendario repleto, superó a su vecino con goles de sus centrales. No convenció el Chelsea en cuanto a juego, peró sí ganó con autoridad. Abrió la lata David Luiz con un disparo desde su casa que se coló por la escuadra, y antes del descanso Terry hizo el segundo al cabecear un gran centro de Mata. El propio Terry convirtió el tercero al empujar sobre la línea un cabezazo de Fernando Torres. Este resultado hace que el Chelsea gane enteros en la pelea con Arsenal, Tottenham y Everton por entrar en Champions.

Clasificación Premier League

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba