SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Champions League

El City sentencia al Bayern y amenaza al Real Madrid en semifinales

Los de Guardiola no dan opción al Bayern y se citan con los blancos en semifinales tras empatar 1-1 en Alemania. El otro cruce, el derbi entre Milan e Inter.


19 de abril de 2023 - Sportyou

El Manchester City ha sellado este miércoles su pase a las semifinales de la Liga de Campeones al empatar 1-1 frente al Bayern en Alemania. Los de Guardiola, que golearon 3-0 en la ida, se unen así al Inter, que también venció al Benfica y accedió a la siguiente ronda.

Lo tenían todo a favor los hombres de Pep Guardiola tras la goleada de la ida en el Etihad pero, lejos de confiarse, han logrado un empate ante a un desdibujado Bayern de Múnich en el partido de vuelta. Un tanto de Erling Haaland no dio opción a la remontada bávara y, a pesar del gol de Kimmich, han sellado su clasificación y amenazan, ahora, al Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones.

Por su parte, el Inter de Milán, que partía con ventaja ante el Benfica tras el 2-0 de la ida, también selló su presencia en la siguiente ronda a pesar de empatar 3-3 ante un Benfica que lo intentó hasta el final. De esta manera, habrá un derbi de Milán en las semifinales de la Champions.

Real Madrid, Milan, Inter y Manchester City. Uno de esos cuatro será el próximo campeón de la Liga de Campeones.

Temas relacionados: ,
Volver arriba