SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

El City gana, Michu y Pablo marcan y el Arsenal cae

En el tiempo de descuento y tras remontar un 1-0, el Manchester City aguanta como puede el arreón del Chelsea en las primeras jornadas de la Premier League. Los de Mancini, gracias a un doblete de Dzeko en los últimos minutos, consiguieron la victoria a domicilio contra el West Brom. A pesar de la victoria, […]


20 de octubre de 2012 - Sportyou

En el tiempo de descuento y tras remontar un 1-0, el Manchester City aguanta como puede el arreón del Chelsea en las primeras jornadas de la Premier League. Los de Mancini, gracias a un doblete de Dzeko en los últimos minutos, consiguieron la victoria a domicilio contra el West Brom. A pesar de la victoria, los citizens siguen a 5 puntos de los de Di Matteo, que vencieron por 2-4 al Tottenham.

Por su parte, el Manchester United ganó contundentemente al Stoke por 4-2, también remontando un primer tanto de los visitantes. Luego, dos goles de Rooney, uno de Van Persie y otro de Welbeck arreglaron el resultado, dejando a los de Ferguson con la misma puntuación que el Manchester City.

El Arsenal tropezó (1-0) en su visita al Norwich. Los locales completaron un partido muy intenso y se adelantaron con un gol de Holt tras aprovechar un rechace de Mannone. En uno de los peores partidos de los gunners en esta temporada, los de Wenger crearon muy poco peligro durante todo el encuentro. Así, el Arsenal se queda a 10 puntos del Chelsea.

El Swansea se reencontró con la victoria tras cinco partidos sin sumar de tres. Lo hizo frente al Wigan por 2-1, con goles de Michu y Pablo Hernández, que se estrenó como goleador en Inglaterra. La anécdota del partido tuvo lugar en el gol de Michu, cuando todos los españoles se reunieron con camisetas de España.

Además, el Liverpool ganó 1-0 al Reading con gol del joven Sterling. Reina no jugó por sus molestias desde el partido de España y Suso fue titular una vez más.

Por último, el Fulham ganó 1-0 al Aston Villa con gol de Baird y el West Ham se deshizo del Southampton por 4-1.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba