SPORTYOU

Archivo
22 de enero de 2020 22/01/20

General

El City planea una revolución en la plantilla

Tras el fracaso de esta temporada en la Champions League, el segundo consecutivo, y con la Premier League casi imposible, el Manchester City planea una revolución en su plantilla de cara al próximo curso. Según ‘The Guardian’ pondrá en venta a once jugadores, entre ellos algunos importantes en los últimos años como Carlos Tévez, Gareth […]


14 de marzo de 2013 - Sportyou

El City planea una revolución en la plantillaTras el fracaso de esta temporada en la Champions League, el segundo consecutivo, y con la Premier League casi imposible, el Manchester City planea una revolución en su plantilla de cara al próximo curso. Según ‘The Guardian’ pondrá en venta a once jugadores, entre ellos algunos importantes en los últimos años como Carlos Tévez, Gareth Barry, Dzeko o Nasri.

Koló Touré, Roque Santa Cruz y Wayne Bridge acaban contrato este verano y no serán renovados, mientras que Lescott, que finaliza su vinculación en 2014, es otro que tendrá el cartel de transferible. Mancini tiene más dudas con respecto a Nasri, Dzeko, Maicon y Scott Sinclair, mientras que su postura sobre Tévez y Barry parece más firme.

El club responsabiliza gran parte de su mala trayectoria esta temporada a los movimientos realizados el pasado verano. Van Persie, Hazard, De Rossi, Javi Martínez y Agger eran las primeras opciones de Mancini, y en su lugar llegaron Jack Rodwell, Javi García, Nastasic, Sinclair y Maicon. Txiki Begiristáin y Ferrán Soriano serán, en principio junto con Mancini, los responsables de formar la plantilla de la próxima temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba