Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

Fútbol

City, hasta 100 millones por Kaká

El Manchester City está dispuesto a llevarse al milanista Kaká a su filas de forma inmediata, por lo que sus representantes están en la capital lombarda con una ofreta de 100 millones de euros, según se puede leer en varios medios italianos. Se especula que además del traspaso el equipo inglés está dispuesto a ofrecer […]


14 de enero de 2009 - Sportyou

El Manchester City está dispuesto a llevarse al milanista Kaká a su filas de forma inmediata, por lo que sus representantes están en la capital lombarda con una ofreta de 100 millones de euros, según se puede leer en varios medios italianos.

Se especula que además del traspaso el equipo inglés está dispuesto a ofrecer una ficha de 15 millones de euros al año, durante cinco años. Incluso se atreven a dar una fecha del debut del brasileño con la camiseta celeste: el miércoles 28 en la Liga inglesa, en el partido contra el Newcastle.

No es la primera vez que el Manchester City muestra su interés por el brasileño, pues hace unas semanas ya se pusieron en contacto con las autoridades milanistas para ir tanteando el terreno. Kaká formó parte del quinteto de aspirantes al Fifa Wolrd Player que recayó en el portugués Cristiano Ronaldo el pasado lunes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba