SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

El City ofrece a Messi tres años con Suárez y luego a Nueva York

Guadiola Messi Manchester United Adidas

Además le aseguran una dorada jubilación en la MLS rodeado de sus amigos de toda la vida además de dirigirle Pep Guardiola desde el banquillo de los celestes de Manchester


26 de agosto de 2020 - Sportyou

El Manchester City tiene claro que es ahora la ocasión histórica para hacerse con Leo Messi, el mejor jugador de los últimos tiempos y harán todo lo que tengan en su mano para convencerle de fichar por los ‘sky blues’. Con la decisión de abandonar el FC Barcelona ya tomada y sin aparente vuelta atrás, la gran lucha de los ingleses será con los otros equipos que buscan traerse al argentino con cifras mareantes pero el ofertón del Manchester City es seguramente inigualable además de la presencia de Pep Guardiola en el banquillo.

Por eso desde el Etihad ya planean una oferta que cubra el mayor número de necesidades posibles del todavía capitán del Barça, empezando por hacer lo más placentera posible su llegada, hasta una planificación de retirada, todavía bajo su marco.

La primera parte de la oferta pasa por un contrato de tres años con el Manchester City, que además se compromete a traer también a Luis Suárez, el gran amigo de Messi en Barcelona, a la disciplina ‘cityzen’. Hay que recordar también que en el club celeste milita el Kun Agüero íntimo amigo del ’10’.

Por si era poco, a Messi también le ofrecen la opción de retirarse en el New York City, perteneciente al mismo dueño que el Manchester City, ambos propiedad del City Football Group. De esa manera, el argentino se une al grupo de estrellas como Pelé o Henry que decidieron finalizar en la MLS, la liga estadounidense, donde las grandes figuras provenientes del fútbol europeo suelen lucrarse con los millonarios contratos de patrocinios, más allá de su salario.

Volver arriba