SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

Fútbol

El City abre la puerta a Messi y advierte que tiene “poderío económico” para ficharle

El jefe de operaciones del club inglés afirma que están considerando tratar de fichar al argentino


9 de octubre de 2020 - Sportyou

El futuro de Leo Messi sigue dando que hablar. El atacante argentino pidió su salida del FC Barcelona este verano y, aunque terminó confirmando que seguirá en el club de su vida, el Manchester City le ha hecho un guiño al abrirle la puerta y asegurar que cuenta con el “poderío económico” necesario para acometer su contratación.

Es más, desde el equipo que dirige Pep Guardiola no esconden que están “considerando” iniciar los movimientos de cara a ficharle la temporada 2021-22, según declaró el jefe de operaciones del conjunto inglés Omar Berrada a Manchester Evening News.

“Se trata del mejor jugador del mundo y de su generación”, afirmó Berrada, quien señaló que “cualquier club en el mundo querría explorar la posibilidad de tenerle en su equipo” pese a que “es difícil de saber qué es lo que puede pasar”.

El jefe de operaciones del City considera que “si piensas acerca de esas dos semanas en las que pasó todo en Barcelona te haces una idea de que es imposible saber qué es lo que sucederá el próximo verano”.

Berrada fue más allá al apuntar que Messi “es el mejor jugador del mundo y probablemente sería una excepción de cara a cualquier posible inversión que haríamos en circunstancias normales”, y matizó que “ahora hemos hecho nuestra planificación de cara a la plantilla que tenemos, aunque es algo que estamos considerando en base a las posibilidades que tenemos”.

Además, aseguró que “tenemos que estar preparados en todas y cada una de las posiciones porque pueden pasar muchas cosas al mismo tiempo, pero también creo que tenemos el poderío económico y la infraestructura para hacer una inversión importante si resulta necesario”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba