Archivo
15 de agosto de 2018 15/08/18

Fichajes

El Chongqing Dangdai Lifan anuncia que Iniesta no jugará allí

Pese a que el presidente del club dijo hace unos días que pronto le presentarían, ahora sólo especifican que colaborarán con él pero que no jugará con ellos


7 de mayo de 2018 - Sportyou

El club chino Chongqing Dangdai Lifan ha emitido un comunicado en el que anuncia que Andrés Iniesta NO jugará allí la próxima temporada. Numerosas informaciones colocaban al azulgrana en el equipo en su nueva aventura en la Superliga.

Sin embargo, lo que sí confirma el club es que van a aumentar sus colaboraciones con Iniesta, que ya comenzaron en junio de 2017, aunque no revelan más detalles de qué negocios llevarán a cabo.

Hace unos días, salieron a la luz unas declaraciones del presidente del Chongqing Dangdai Lifan, Gong Daxing, en las que aseguraba que anunciarían el fichaje del jugador del Barça en los próximos días, por lo que sorprende el giro de los acontecimientos en un acuerdo que ya se daba por hecho.

El comunicado hace hincapié en que el club no quiere romper el mercado y acatará las normas de la federación china en cuanto a regulación de inversión en fichajes de jugadores extranjeros.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba