SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

Chicago Fire

El Chicago Fire de Schweinsteiger se desinfla

Después de una primera mitad de temporada absolutamente arrolladora, en la que el Chicago Fire de Veljko Paunovic logró situarse a la cabeza de la tabla en la Conferencia Este, el conjunto de Illinois ha visto cómo en los últimos tres encuentros sólo ha sido capaz de sumar un punto. El Fire ha caído esta […]


31 de julio de 2017 - Sportyou

Después de una primera mitad de temporada absolutamente arrolladora, en la que el Chicago Fire de Veljko Paunovic logró situarse a la cabeza de la tabla en la Conferencia Este, el conjunto de Illinois ha visto cómo en los últimos tres encuentros sólo ha sido capaz de sumar un punto.

El Fire ha caído esta vez frente a, eso sí, uno de los equipos más fuertes del presente curso en la Major League Soccer como es Sporting Kansas City. El equipo de Peter Vermes se ha llevado los tres puntos en un apretado enfrentamiento (3-2) en el que el gran engranaje colectivo del líder del Este fue decisivo en el triunfo.

Es cierto que el 1-0 llegó con algo de fortuna, cuando en el minuto 22 una cabalgada de Daniel Salloi fue resuelta con un disparo que tocó en un zaguero y despistó a Lampson. Los de Paunovic reaccionaron rápido, gracias a otro golpe de fortuna, cuando Matt Besler introdujo el cuero en su propia portería.

La jugada clave del partido llegó justo antes del descanso, cuando Benny Feilhaber se sacó un excelente remate de chilena desde el área chica que puso el 2-1 parcial. El tanto insufló una gran energía al cuadro local, que a través de Latif Blessing amplió la ventaja, y el tanto de Accam, en el minuto 78, sólo coloreó el resultado para un Chicago Fire que debe recuperar las buenas sensaciones.

Volver arriba