SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

Chicago Fire

El Chicago Fire de Paunovic sigue sin arrancar

Veljko Paunovic, entrenador de Chicago Fire

Sigue sin levantar cabeza el Chicago Fire de Veljko Paunovic, después de empatar (1-1) frente a DC United, y sumar de esta forma 7 puntos en los 7 primeros partidos. Tan solo ha podido sumar una victoria el equipo de Illinois -en la jornada 4 frente a Philadelphia Union-, y si bien es cierto que […]


1 de mayo de 2016 - Sportyou

Veljko Paunovic, entrenador de Chicago Fire

Sigue sin levantar cabeza el Chicago Fire de Veljko Paunovic, después de empatar (1-1) frente a DC United, y sumar de esta forma 7 puntos en los 7 primeros partidos. Tan solo ha podido sumar una victoria el equipo de Illinois -en la jornada 4 frente a Philadelphia Union-, y si bien es cierto que el equipo durante la temporada pasada rindió a un bajísimo nivel, seguro que el técnico serbio está dándole vueltas para darle la vuelta a esta situación inicial.

Es cierto que Paunovic sigue sin poder contar por lesión con David Accam, probablemente su mejor jugador, y no cabe duda de que esto está mermando la capacidad competitiva de el Fire. Sin Goossens -también fuera por molestias- Veljko empleó a Arturo Álvarez y Gilberto en la punta del ataque, aunque le costó a la dupla ser productiva. Logró abrir el marcador el defensa central Jonathan Campbell, tras rematar una falta lateral botada por Arturo Álvarez. El tanto llegó justo antes del descanso, lo que dio cierta calma al conjunto local.

Sin embargo, la incesante lluvia hizo que fuese muy complicado que el choque tuviese continuidad, y esto penalizó bastante a ambos conjuntos. El partido fue pesado y espeso, así que costaba bastante combinar por abajo, y DC United logró la igualada después de una pelota aérea que el argentino Acosta mandó al corazón del área de Chicago, y que fue muy bien rematado de cabeza por el ghanés Patrick Nyarko.

El tanto del empate llegó en el minuto 63, y aunque el choque pudo caer para cualquiera de los dos bandos, finalmente la pesadez del campo y el gran esfuerzo realizado por ambos conjuntos tuvo un mayor peso. Chicago Fire buscará su segundo triunfo en esta MLS en la próxima jornada frente a Vancouver Whitecaps, mientras que DC United tendrá su próximo compromiso frente al New York City de David Villa.

Temas relacionados:
Volver arriba