SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Chicago Fire

El Chicago de Paunovic saca un empate frente al campeón

David Accam, de Chicago Fire

El arranque de temporada de Chicago Fire no está siendo en absoluto positivo, pero en las últimas semanas el equipo entrenado por Veljko Paunovic ha experimentado una mejoría que le ha permitido ganar a Houston Dynamo en la última jornada, y empatar frente a un Portland Timbers que el curso pasado ganó la MLS y […]


29 de mayo de 2016 - Sportyou

David Accam, de Chicago Fire

El arranque de temporada de Chicago Fire no está siendo en absoluto positivo, pero en las últimas semanas el equipo entrenado por Veljko Paunovic ha experimentado una mejoría que le ha permitido ganar a Houston Dynamo en la última jornada, y empatar frente a un Portland Timbers que el curso pasado ganó la MLS y que, prácticamente con el mismo bloque, tiene uno de los mejores equipos de la liga.

El choque disputado en el Toyota Park finalizó con empate a uno, y Chicago Fire tuvo que reponerse al gol inicial marcado por el conjunto visitante. Caleb Porter reservó de partida a Fanendo Adi, que había tenido problemas físicos durante la semana, y eso repercutió negativamente en la gestación de ocasiones del equipo de Oregón, que contó con McInerney como delantero centro.

En cualquier caso, Porter cuenta en su plantilla con uno de los mejores jugadores de la liga, como es el argentino Diego Valeri, y a través de su mediapunta se puso por delante en el partido. Un mal despeje de la defensa de Chicago fue aprovechado por Valeri para acabar quedando mano a mano con Johnson, el meta del Fire, al que superó con un fantástico golpeo al segundo palo.

Sin embargo, lejos de hundirse, la reacción de Chicago Fire fue muy positiva, y a través de David Accam consiguió igualar el choque. El rapidísimo atacante ghanés se ha perdido varios partidos del inicio liguero por lesión, pero ya está entrando de forma regular en los onces, y sin duda el técnico balcánico está agradeciendo mucho su regreso. Aprovechándose de una gran asistencia de Igboananike, Accam remachó en boca de gol para empatar el partido. Desde entonces el duelo pudo caer para cualquiera de los dos bandos, pero finalmente se confirmó el reparto de puntos, una buena noticia para los de Paunovic si tenemos en cuenta su mal arranque de curso.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba