Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

General

Chelsea, Manchester City y Liverpool tropiezan en el Boxing Day

En el día del fútbol inglés por excelencia, el Boxing Day, la jornada regaló claros y oscuros para los favoritos. Las malas noticias fueron para un Chelsea que no pasó del empate a uno contra el Fulham en Stamford Bridge. El atractivo once que sacaron los visitantes se cerró en defensa y los de André […]


26 de diciembre de 2011 - Sportyou

En el día del fútbol inglés por excelencia, el Boxing Day, la jornada regaló claros y oscuros para los favoritos. Las malas noticias fueron para un Chelsea que no pasó del empate a uno contra el Fulham en Stamford Bridge. El atractivo once que sacaron los visitantes se cerró en defensa y los de André Villas-Boas no supieron cómo romper ese muro. Un gol de Mata adelantó al Chelsea pero poco después empató Dempsey para cerrar el marcador. Mal partido de Fernando Torres, que volvió a ser titular, igual que Romeu, quien se muestra como una pieza básica para este proyecto blue.

El Manchester City fue otra de las sorpresas ya que, por primera vez, se quedó sin marcar en este curso de la Premier League. El WBA mantuvo su portería a cero y los citizens ven cómo el Manchester United, que se impuso contundentemente al Wigan (5-0) los iguala en la cima de la clasificación. Los de Ferguson salieron con una defensa de circunstancias pero se pusieron por delante muy pronto gracias al gol de Park. Luego, Berbatov, con un hattrick, y Valencia sentenciaron. El Liverpool también tropezó en Anfield contra el Blackburn (1-1) después de una gran actuación del meta visitante, Bunn.

En el resto de encuentros, el Newcastle volvió a vencer varios partidos después. Su victoria contra el Bolton (0-2) los impulsa de nuevo en la clasificación mientras que hunde al Bolton en el penúltimo puesto. Además, Sunderland y Everton empataron a uno y ambos se mantienen a mitad de la tabla.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba