SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

General

El Chelsea tantea a Simeone, según Daily Express

El Chelsea contacta con Simeone

Diego Pablo Simeone es el mejor colocado para sustituir a José Mourinho en el Chelsea, según publica ‘Daily Express’. Aunque el técnico argentino tiene contrato hasta 2020, según esa información, el equipo inglés ya habría tanteado al entrenador del Atlético. Simeone, centrado en el club de sus amores, siempre ha dicho que le gustaría llegar […]


9 de noviembre de 2015 - Sportyou

El Chelsea contacta con Simeone

Diego Pablo Simeone es el mejor colocado para sustituir a José Mourinho en el Chelsea, según publica ‘Daily Express’. Aunque el técnico argentino tiene contrato hasta 2020, según esa información, el equipo inglés ya habría tanteado al entrenador del Atlético. Simeone, centrado en el club de sus amores, siempre ha dicho que le gustaría llegar a la Premier League. Según dicha información, no sería algo inminente sino con vistas a la próxima temporada, aprovechando una cláusula que habría puesto en su contrato de renovación el ‘Cholo’.

Roman Abramovich está seguro de poder convencer al técnico, aunque cree que lo único que podría interponerse sería el interés de la Selección argentino si decide sustituir a Martino. Es la única oferta irrechazable, desde lo emocional, para Simeone.

Volver arriba