SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

Chelsea

El Chelsea se despide con una sonrisa de la Premier League

Pedro habla de su salida del Barcelona

El Chelsea ha vencido al descendido Sunderland (5-1) y alcanza de esta forma los 93 puntos, sin duda un excelente registro para la primera temporada de Antonio Conte en Stamford Bridge. El técnico italiano, probablemente pensando en que su unidad titular tuviera suficiente rodaje de cara a la final de la FA Cup que disputará […]


21 de mayo de 2017 - Sportyou

El Chelsea ha vencido al descendido Sunderland (5-1) y alcanza de esta forma los 93 puntos, sin duda un excelente registro para la primera temporada de Antonio Conte en Stamford Bridge.

El técnico italiano, probablemente pensando en que su unidad titular tuviera suficiente rodaje de cara a la final de la FA Cup que disputará frente al Arsenal, ha optado por un once prácticamente titular. La noticia estuvo en John Terry, que salió de inicio aunque, para ser homenajeado, fue sustituido en el minuto 26 de encuentro para recibir un fantástico homenaje de la grada.

Los black cats se pusieron por delante en el minuto 3 de encuentro. Una falta dio rebote, y Manquillo, que estaba en el interior del área, batió a Courtois con una excelente volea. Sin embargo el campeón quiso seguir con su excelente dinámica ganadora, y logró darle la vuelta al partido hasta acabar haciéndose con los tres puntos.

Primero fue Willian el que igualó la contienda, en una jugada en la que Marcos Alonso pudo volver a anotar de falta directa. Su remate se fue a la cruceta, y en el rebote, que dio lugar a una acción más larga, el atacante brasileño logró batir a Pickford con un remate potente.

El Chelsea siguió controlando el duelo hasta que en el minuto 61 de encuentro cazó una de sus fantásticas y habituales contras. Diego Costa condujo a campo abierto, y cedió la pelota para Hazard, que llevó la pelota hacia su pie izquierdo para acabar sacando un fantástico remate cruzado, en el que era su tanto número 16 en la presente edición de la Premier League. Pedro, en el tramo final, se aprovechó de un regalo de Lescott para poner el 3-1 definitivo, y Batshuayi, con un doblete, cerró la goleada en el descuento.

Temas relacionados: ,
Volver arriba