Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

Fútbol

El Chelsea se decide por Sarri

Primero debe rescindir su contrato con el Napoli y firmará por 5 temporadas con los blues, a razón de 5 millones de euros


26 de junio de 2018 - Sportyou

Maurizio Sarri será el nuevo entrenador del Chelsea, según ha informado el diario italiano ‘La Repubblica’. Firmará hasta 2021 a razón de 6 millones de euros y la cesión de los derechos de imagen.

De acuerdo con esta información, el Chelsea pagará cinco millones de euros para rescindir el contrato del técnico con el Napoli, que se extendía hasta 2020 a pesar de que el club italiano ya presentó hace unos días a Carlo Ancelotti.

Antes de hacer oficial la llegada de Sarri al Chelsea, el club londinense debe negociar con Antonio Conte su salida. Un asunto que el actual técnico no facilitará debido a su mala relación con el máximo mandatario, Roman Abramovich.

La intención del Chelsea es que Sarri se ponga a los mandos lo antes posible para planificar la nueva temporada en materia de fichajes. Además, según publica ‘As’, Sarri ha pedido al Chelsea alojarse en la ciudad deportiva Cobham. No será el primer técnico que vive ahí, pues ya lo hizo André Villas-Boas en la temporada 2011/12.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba