Archivo
22 de junio de 2018 22/06/18

Edición de mañana

El Chelsea rompe la banca por Kaká


12 de agosto de 2008 - Sportyou

A pesar de que el mercado veraniego se ha caracterizado por la falta de sorpresas de gran magnitud, aún queda tiempo para que in sólo movimiento ponga a todos los despachos de los clubes europeos en pie de guerra. El último que amenaza con ser el desestabilizador definitivo es el Chelsea de Roman Abramovich, dispuesto a retomar el papel de gran animador de las pretemporadas a través de fichajes imposibles.

La prensa inglesa no esconde el interés del magnate ruso en hacerse con el cromo de Kaká, uno de los más codiciados en el escaparate europeo. Y para lograrlo, la prensa inglesa informa de que el club londinense ha hecho llegar a Maranello una mareante oferta de 100 millones de euros. La misma cantidad que el Real Madrid estaba dispuesto a abonar para lograr que Cristiano Ronaldo se enfundara la camiseta blanca.

Si Kaká completa su pase a la Premier, los movimientos entre los grandes de Europa no tardarían en hacerse llegar. El Milan perdería a su máximo activo en una temporada en la que el club italiano debe volver aspirar a meterse sí o sí en puestos de Champions, mientras que el Chelsea se olvidaría definitivamente de la opción Robinho para reforzar el ataque. Los nombres de Benzema, Eto’o o Berbatov volverían a tomar protagonismo. Habrá que permanecer atentos.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba