SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Fichajes

El Chelsea prefiere ceder a Courtois a la Premier, según Voz Pópuli

Thibaut Courtois jugará una temporada más cedido, aunque con preferencia para un equipo Premier, según informa Voz Pópuli. El actual portero del Atlético de Madrid tiene contrato con el Chelsea hasta 2016, aunque el club londinense está dipuesto a cederle una temporada más. Tanto el equipo madrileño como el propio futbolista quieren continuar con su relación, pero […]


28 de mayo de 2013 - Sportyou

Thibaut Courtois jugará una temporada más cedido, aunque con preferencia para un equipo Premier, según informa Voz Pópuli. El actual portero del Atlético de Madrid tiene contrato con el Chelsea hasta 2016, aunque el club londinense está dipuesto a cederle una temporada más. Tanto el equipo madrileño como el propio futbolista quieren continuar con su relación, pero según el citado portal, su destino puede estar en otro equipo de la liga inglesa.

Aún no se ha confirmado el regreso de Mourinho al Chelsea, sin embargo, el futuro del belga dependerá de su decisión. Jugará cedido en la Premier o fuera, pero en ningún caso se plantean traspasarlo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba