Archivo
18 de marzo de 2019 18/03/19

General

El Chelsea le ofrece a Guardiola 12 millones por temporada

Según el prestigioso diario inglés ‘The Times’ Roman Abramovich ya ha establecido el primer contacto con Pep Guardiola para que el actual entrenador del Barcelona, que acaba contrato el 30 de junio, dirija al Chelsea la próxima temporada. El rotativo indica que la oferta es de 12 millones de euros por temporada, y que también […]


6 de marzo de 2012 - Sportyou

Según el prestigioso diario inglés ‘The Times’ Roman Abramovich ya ha establecido el primer contacto con Pep Guardiola para que el actual entrenador del Barcelona, que acaba contrato el 30 de junio, dirija al Chelsea la próxima temporada. El rotativo indica que la oferta es de 12 millones de euros por temporada, y que también ha contactado con Txiki Beguiristain, ex director deportivo del Barcelona, que conoce a la perfección a Pep, para que ocupe el mismo cargo en el club inglés.

No es la primera vez que Abramovich usa esta estrategia, pues ya lo intentó desde el inicio del curso pasado, como contó Sportyou. Frustrado el proyecto de Villas-Boas, el magnate ruso va a por su viejo sueño: Pep Guardiola.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba