SPORTYOU

Archivo
22 de enero de 2020 22/01/20

General

Chelsea-Swansea y Aston Villa-Bradford, semifinales de la Capital One Cup

Apenas tres días después de jugar y perder en Japón la final del Mundial de Clubes gran parte de los titulares del Chelsea golearon al Leeds United, de la segunda inglesa, en cuartos de final de la Capital One Cup (1-5). El equipo de Rafa Benítez, sin embargo, empezó cayendo por el gol inicial de […]


19 de diciembre de 2012 - Sportyou

El Chelsea celebra un golApenas tres días después de jugar y perder en Japón la final del Mundial de Clubes gran parte de los titulares del Chelsea golearon al Leeds United, de la segunda inglesa, en cuartos de final de la Capital One Cup (1-5). El equipo de Rafa Benítez, sin embargo, empezó cayendo por el gol inicial de Becchio y se marchó al descanso con derrota. Se pusieron las pilas los ‘blues’ con la entrada de Hazard y nada más reanudarse el encuentro empató Mata con un disparo raso desde el borde del área. Poco tardó Ivanovic en hacer el segundo de cabeza a la salida de un córner y seguidamente Moses hizo el tercero. En el tramo final Hazard y Fernando Torres cerraron el marcador.

El Chelsea es el gran favorito para ganar la competición. Y es que en semifinales, que se juegan a ida y vuelta, se medirá al Swansea de Michu, mientras que la otra eliminatoria la disputan Bradford y Aston Villa. Así, después de caer en la final del Mundial de Clubes, Rafa Benítez tiene una gran oportunidad de levantar su primer título con el Chelsea.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba