SPORTYOU

Archivo
2 de abril de 2020 2/04/20

General

El Chelsea genera beneficios por primera vez con Abramovich

El Chelsea se pone al día para cumplir el ‘Fair Play Financieron’ que introducirá la UEFA en los próximos años. El club inglés ha anunciado este viernes unos beneficios de 1,75 millones de euros en el ejercicio económico que cerró el pasado 30 de junio. Es el primero en el que no arrojan pérdidas desde […]


9 de noviembre de 2012 - Sportyou

Roman Abramovich, dueño del ChelseaEl Chelsea se pone al día para cumplir el ‘Fair Play Financieron’ que introducirá la UEFA en los próximos años. El club inglés ha anunciado este viernes unos beneficios de 1,75 millones de euros en el ejercicio económico que cerró el pasado 30 de junio. Es el primero en el que no arrojan pérdidas desde que en 2003 la compró el magnate ruso Roman Abramovich.

El club londinense divulgó en un comunicado que su volumen de negocio en ese periodo alcanzó la cifra “récord” de 319,6 millones de euros, lo que le convierte en el quinto club europeo en cuanto a ingresos. El Chelsea atribuye esa mejora a los resultados cosechados en los últimos doce meses, destacando por encima de todo la Champions League lograda tras superar en la tanda de penaltis al Bayern Múnich. Además, ingresó 36 millones de euros en concepto de venta de jugadores.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba