SPORTYOU

Archivo
7 de noviembre de 2020 7/11/20

Fútbol

El Chelsea gana al Arsenal y toma aire en la Premier League

Kurt Zouma

El Chelsea ganó 2-0 al Arsenal y se llevó el derbi londinense. El equipo de José Mourinho suma dos victorias consecutivas entre liga y Champions League y vuelve a a ganar en la Premier League. Kurt Zouma y Eden Hazard fueron los goleadores en un partido poco vistoso y con mucha polémica. El Arsenal acabó con nueve […]


19 de septiembre de 2015 - Sportyou

Kurt Zouma celebrando un gol

El Chelsea ganó 2-0 al Arsenal y se llevó el derbi londinense. El equipo de José Mourinho suma dos victorias consecutivas entre liga y Champions League y vuelve a a ganar en la Premier League. Kurt Zouma y Eden Hazard fueron los goleadores en un partido poco vistoso y con mucha polémica. El Arsenal acabó con nueve jugadores por las expulsiones de Gabriel y Cazorla. Diego Costa fue el gran protagonista del partido por su pelea continua con los jugadores rivales. El hispanobrasileño volvió locos a los centrales a base de golpes e insultos, y provocó la expulsion de Gabriel.

En la primera parte se vio poco fútbol. El Chelsea controlaba el partido pero ninguno de los dos equipos creaba peligro. Justo antes del descanso, un encontronazo entre Gabriel y Diego Costa acabó con la expulsión del jugador del Arsenal. En la segunda parte llegaron los goles: en el 52 Kurt Zouma, que fue el mejor del partido, remataba un centro de Cesc Fábregas para poner el 1-0. En el minuto 78 Santi Cazorla veía la segunda amarilla por una dura entrada a Fabregas y se marchaba expulsado. Con un Arsenal desahuciado, Hazard marcaba el segundo y sentenciaba el partido.

Mourinho ha asegurado en rueda de prensa que “ha sido un buen partido del equipo”. “Fuimos el mejor equipo, dominamos” añadió. Sobre la actuación de Diego Costa, se mostró muy contento: “Jugó el partido que debía jugar. Estoy muy feliz con él”

Temas relacionados: , ,
Volver arriba