SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

Chelsea

El Chelsea ficha a Antonio Rüdiger

El Chelsea ha accedido a una de las peticiones expresas de Antonio Conte, y Rüdiger llega procedente de la Roma para reforzar la zaga del vigente campeón de la Premier League. El equipo londinense necesitaba fondo de armario desde que el equipo pasase a jugar con tres centrales, y las salidas de John Terry y […]


9 de julio de 2017 - Sportyou

El Chelsea ha accedido a una de las peticiones expresas de Antonio Conte, y Rüdiger llega procedente de la Roma para reforzar la zaga del vigente campeón de la Premier League. El equipo londinense necesitaba fondo de armario desde que el equipo pasase a jugar con tres centrales, y las salidas de John Terry y Nathan Ake obligaban aún más a Abramovich a «rascarse el bolsillo» para apuntalar esa zona.

Rüdiger llega tras una importante operación, que superará los 40 millones de euros, en un acuerdo que tendrá al alemán las próximas cinco temporadas jugando en Stamford Bridge. «Estoy ansioso por reunirme con mis compañeros y empezar a trabajar», ha afirmado el defensa.

El pasado curso, la zaga formada por Azpilicueta, David Luiz y Cahill fue inamovible, pero a pesar del excelente rendimiento del trío, la llegada de Rüdiger será una importante competencia. Como titular o como alternativa a cualquiera, sin dudas se trata de una incorporación de primer nivel.

Temas relacionados:
Volver arriba