SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

Chelsea

El Chelsea destituye a Lampard y apunta a Tuchel

El club londinense anunciará su nuevo entrenador en los próximos días tras despedir a Lampard.


25 de enero de 2021 - Sportyou

Terminó el sueño de Frank Lampard de prolongar su leyenda en el césped de Stamford Bridge a los banquillos, después de que el Chelsea haya hecho oficial su destitución como técnico blue. El histórico centrocampista y ahora entrenador deja al club en la novena posición de la tabla después de 220 millones de euros invertidos en fichajes.

El club había comunicado a los jugadores que no acudiesen este lunes a entrenar, para más tarde anunciar el cese del hasta ahora entrenador del equipo londinense.

«Estamos agradecidos a Frank por todo lo que ha logrado en este tiempo como primer entrenador del club. Sin embargo, los resultados recientes y las actuaciones no han alcanzado las expectativas del club, dejándole en mitad de tabla sin ninguna ruta clara de mejora», escribió el Chelsea en un comunicado.

En este mismo, Roman Abramovich expresó «su máximo respeto» hacia Lampard asegurando que ha sido «una decisión muy diícil», sobre todo por su «excelente relación personal».

Entre los técnicos libres que más han sonado para reemplazar a Lampard destaca uno de ellos, el de Thomas Tuchel, que hasta hace un mes dirigía el banquillo del PSG. El alemán recaló en el Parc des Princes tras dos temporadas en el Borussia, pero su rendimiento esta temporada precipitó su marcha de Francia.

Temas relacionados: ,
Volver arriba