SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

General

El Chelsea busca sustituto para Ancelotti

El Chelsea busca entrenador para la próxima temporada. La reciente destitución de Carlo Ancelotti abre las puertas a varios técnicos que han sonado en las últimas fechas y a los que desde ahora se relacionará con el club de Londres. Después de siete entrenadores desde el año 2003, Roman Abramovich tiene la necesidad de volver […]


22 de mayo de 2011 - Sportyou

El Chelsea busca entrenador para la próxima temporada. La reciente destitución de Carlo Ancelotti abre las puertas a varios técnicos que han sonado en las últimas fechas y a los que desde ahora se relacionará con el club de Londres. Después de siete entrenadores desde el año 2003, Roman Abramovich tiene la necesidad de volver a elegir un hombre para liderar su proyecto, que siempre tiene como objetivo máximo la consecución de la Champions League.

El nombre que más suena para el banquillo de Stamford Bridge es Rafa Benítez, ex-entrenador del Liverpool y que lleva media temporada sin equipo. El técnico español ya ha sido relacionado en los medios británicos con el Aston Villa, cuyo entrenador, Gerard Houllier, no seguirá. Otra posibilidad que se ha mencionado es el holandés Guus Hiddink, actual seleccionador turco, y que tiene una relación muy fluida con Abramovich. Hiddink ya se hizo cargo del equipo en 2009 tras la destitución de Felipao Scolari a mitad de temporada.

También aparece la alternativa de André Villas-Boas pero el técnico portugués renovó con el Oporto hasta el 30 de junio de 2013. Además, ha reconocido en varias ocasiones de su intención de continuar en el club la próxima.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba