SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

Chelsea

El Chelsea, a por Jamie Vardy

Jamie Vardy, del Leicester City

Según publica el diario inglés ‘Mirror’ el Chelsea quiere hacerse con los servicios de Jamie Vardy este mismo verano. Antonio Conte quiere reforzar su ataque, ante la posible marcha de Diego Costa, y a pesar de la llegada de Álvaro Morata. Jamie Vardy fue uno de los jugadores más destacados de aquel Leicester que se […]


22 de agosto de 2017 - Sportyou

Según publica el diario inglés ‘Mirror’ el Chelsea quiere hacerse con los servicios de Jamie Vardy este mismo verano. Antonio Conte quiere reforzar su ataque, ante la posible marcha de Diego Costa, y a pesar de la llegada de Álvaro Morata.

Jamie Vardy fue uno de los jugadores más destacados de aquel Leicester que se hizo con el título de la Premier League hace dos temporadas. El delantero marcó 24 goles, y en esta pasada temporada consiguió anotar 13 tantos.

Desde entonces Vardy se ha convertido en objeto de deseo por parte de los grandes clubes de Europa, además de otros compañeros como Riyad Mahrez y Danny Drinkwater. El Chelsea también ha preguntado por este último, ofreciendo 16 millones de euros, pero el conjunto de la ciudad de Leicester tasó al jugador en 40 millones de euros.

Temas relacionados:
Volver arriba