SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Fútbol

El césped y Koné amenazan al Barcelona

El Barcelona afronta este sábado el que posiblemente es, además del Clásico, el partido más difícil que le queda en el calendario de la Liga BBVA. Y es que en el campo del Levante han caído peces gordos como el Atlético, el Sevilla, el Málaga y, sobre todo, el Real Madrid. Fue en el tercer […]


14 de abril de 2012 - Sportyou

El Barcelona afronta este sábado el que posiblemente es, además del Clásico, el partido más difícil que le queda en el calendario de la Liga BBVA. Y es que en el campo del Levante han caído peces gordos como el Atlético, el Sevilla, el Málaga y, sobre todo, el Real Madrid. Fue en el tercer partido de la temporada y ya entonces se veían venir los argumentos que exprimiría Juan Ignacio Martínez en los partidos de casa del equipo revelación: césped alto y duro, no muy bien cuidado y un contragolpe liderado por Koné.

Es habitual que los campos que visite el Barcelona estén en mal estado, y Guardiola no se corta a la hora de denunciarlo. El Ciudad de Valencia no va a ser menos. “Ya están cortando el césped, mañana por la mañana le echarán el agua, nosotros somos muy serios en ese aspecto, para que luego digan que tiene flores el campo y que no lo cortamos desde Navidad”, declaró pese a todo Juan Ignacio Martínez. Con hombres como Ghezzal, Valdo y, sobre todo Koné, autor de 13 goles, inquietará a Valdés con su contragolpe. El Barcelona ya ha olvidado hace mucho tiempo sus problemas a domicilio de la primera vuelta, y encadena lejos del Camp Nou cinco victorias seguidas en la Liga BBVA, algunas de ellas de mérito como en el Calderón o el Pizjuán. El Barcelona va lanzado en la persecución sobre el Real Madrid, pero el Ciudad de Valencia no será fácil.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba