SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

Fichajes

El central que quiere el City está en Madrid

El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, ha viajado a Madrid este martes para tratar de cerrar un nuevo fichaje, según informa el programa ‘El partido de las 12’ de la cadena Cope. Dos son los nombres que maneja el club inglés para reforzar la plantilla que entrena Manuel Pellegrini, y ambos juegan en […]


13 de agosto de 2013 - Sportyou

Manuel PellegriniEl director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, ha viajado a Madrid este martes para tratar de cerrar un nuevo fichaje, según informa el programa ‘El partido de las 12’ de la cadena Cope. Dos son los nombres que maneja el club inglés para reforzar la plantilla que entrena Manuel Pellegrini, y ambos juegan en la capital de España, aunque en equipos distintos. Según Cope, el madridista Pepe y el atlético Martín Demichelis son los objetivos.

Pepe es la prioridad. De hecho, a comienzos del verano diversos medios ya publicaron que la oferta del City podría rondar los 23 millones de euros. Parece complicado no obstante que la operación pueda fructificar, ya que Carlo Ancelotti aseguró recientemente que la puerta de salida está cerrada salvo en el caso de Coentrao, que “se lo está pensando”.

Así, la segunda opción del City es Demichelis, llegado este mismo verano al Atlético procedente del Málaga, donde ya coincidió con Pellegrini.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba