SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

El Celtic solo tuvo el balón 47 segundos en la segunda mitad

El Celtic de Glasgow sacó el máximo rendimiento a su posesión de balón en la segunda parte del partido contra el Barcelona del miércoles. Si los porcentajes del partido completo rozaron el noventa para el Barcelona, en la segunda mitad se acusó esa superioridad con el cuero. Y es que tras el descanso el cuadro […]


8 de noviembre de 2012 - Sportyou

Iniesta, jugador del BarcelonaEl Celtic de Glasgow sacó el máximo rendimiento a su posesión de balón en la segunda parte del partido contra el Barcelona del miércoles. Si los porcentajes del partido completo rozaron el noventa para el Barcelona, en la segunda mitad se acusó esa superioridad con el cuero. Y es que tras el descanso el cuadro escocés solo mantuvo el balón en su poder durante 47 segundos, según datos de la UEFA, sin contar los instantes en los que estaba parado. El resto del tiempo, 25 minutos y 25 segundos, el cuero fue del Barcelona.

Y es que en ese período de tiempo el cuadro escocés fue capaz de marcar un gol, en el tramo final de encuentro, en un saque de puerta en largo que transformó Watt. De esta forma, la posesión de balón del Barcelona en la segunda mitad fue del 97%, según ‘Mundo Deportivo’ la más alta de la historia. Unas estadísticas que no se vieron reflejadas en el marcador, pues el conjunto de Tito cayó 2-1.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba