SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2024 12/07/24

MLS

El Celtic no cesa en el empeño de llevarse a Darlington Nagbe

Darlington Nagbe, de Portland Timbers

El Celtic FC mantiene la ilusión de contratar a Darlington Nagbe. Es por eso que prepara una nueva propuesta económica para hacerse con los servicios del jugador de Portland Timbers, así lo anunció The Scottish Sun. El equipo de la MLS está pidiendo 3 millones de euros y los escoses están reuniendo la plata para […]


22 de diciembre de 2016 - Sportyou

Darlington Nagbe, de Portland Timbers

El Celtic FC mantiene la ilusión de contratar a Darlington Nagbe. Es por eso que prepara una nueva propuesta económica para hacerse con los servicios del jugador de Portland Timbers, así lo anunció The Scottish Sun.

El equipo de la MLS está pidiendo 3 millones de euros y los escoses están reuniendo la plata para poder ponerla en la mesa y enegociar con el club de las maderas.

El Celtic, que el mes pasado había recibido a Nagbe en sus instalaciones para mostrarlas al jugador y lo invitó a ver el partido que el equipo disputó frente al Barcelona por la Champions League, había ofrecido inicialmente 2,5 millones, oferta que de inmediato rechazó el equipo estadounidense.

Según el periódico escoses, Nagbe es un objetivo prioritario para los rayados y Brendar Rogers, manager del equipo, ha asegurado que lo quiere tener en sus filas.

Nagbe firmó una extensión del contrato con Timbers en marzo y que lo tendría bajo el control de Portland hasta el 2019. El jugador, que fue la segunda selección del SuperDraft 2011. Durante el tiempo que tiene en el equipo tiene 24 goles y 25 asistencias. Durante el 2016 marcó un gol y habilitó a sus compañeros en cinco oportunidades.

Nagbe tiene 10 partidos con la selección de Estados Unidos y Bruce Arena, nuevo entrenador de los norteamericanos, aseguró que lo tiene en los planes para el 2017, luego de Jürgen Klinsmann lo sacara del equipo por un permiso que el mediocampista había pedido.

Temas relacionados:
Volver arriba