SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Fútbol

El Celta veta a Salva Ballesta como segundo de Abel

Salva Ballesta no será asistente de Abel Resino en el Celta. El ex futbolista, que había emprendido viaje por carretera por la mañana de Málaga a Vigo para acompañar al técnico en su nueva aventura en sustitución de Paco Herrera, ha conocido horas más tarde que el club gallego ha preferido no contar con sus servicios. […]


18 de febrero de 2013 - Sportyou

Salva Ballesta

Salva Ballesta no será asistente de Abel Resino en el Celta. El ex futbolista, que había emprendido viaje por carretera por la mañana de Málaga a Vigo para acompañar al técnico en su nueva aventura en sustitución de Paco Herrera, ha conocido horas más tarde que el club gallego ha preferido no contar con sus servicios. El motivo, según el jugador, es que el Celta ha cedido a las presiones recibidas desde un sector de la afición, que le reprocha algunas declaraciones que realizó años atrás, en su carrera como futbolista. «Me ha llamado el presidente del Celta [Carlos Mouriño] para decirme q no iba a poder ser».

En una intervención en Radio Marca, Ballesta ha criticado «que en los tiempos que corren se confunda deporte con política o como lo quieras llamar… En mi caso, con sentirse español». Algunas webs de aficionados han mostrado en la mañana del lunes su rechazo al fichaje.

«No puedo decir que esté decepcionado con Abel, le agradezco hasta hoy a la una de la tarde toda la ilusión que había generado en mí», ha añadido Ballesta.

Volver arriba