SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

LaLiga Santander

El Celta empata y amarga el regreso de Hazard al Bernabéu

Gran partido del madrid y excelente resultado del Celta que sale de la zona de descenso gracias al impresionante trabajo de todos los jugadores celestes


16 de febrero de 2020 - Sportyou

Eden Hazard regresó al Real Madrid tres meses después de su lesión y el madridismo se ilusionó con sus jugadas y con el fútbol tan distinto al que los demás practican. La ilusión de los aficionados del Real Madrid por verle de nuevo se truncó a los siete minutos del primer tiempo gracias a una genialidad de Iago Aspas que abrió el sueño del Celta con un magnífico pase al hueco para el ruso Smolov, que debutaba con los celestes y que nada más y nada menos, marcaba en el Bernabéu y a todo un líder de LaLiga que después del empate final (2-2) le deja a un punto de ventaja sobre el FC Barcelona.

A partir del gol del Celta el partido fue un monólogo del Real Madrid. Mucho dominio blanco, buenas triangulaciones, pero a la hora de la verdad, los balones se iban por la línea de fondo sin necesidad de que los guantes del portero celtista intervinieran para desviar el constante acoso blanco, que además pudo terminar encajando a un minuto del descanso un gol más de no haber sido por la excelente parada de Thibaut Courtois despejando un excelente remate de cabeza de Aidoo.

El inicio de la segunda parte continúo siendo la misma película. El Celta se defendía de los constantes ataques del Real Madrid hasta que llegó el acierto de Toni Kroos que remató la jugada de Benzema y Marcelo dejando el momentáneo empate a uno en el marcador. a los seis minutos de la reanudación. Según pasaban los minutos el Real Madrid dominaba más y mejor al Celta que en la primera parte hasta el punto que ya no en lazaban ninguna jugada Aspas, Rafinha y Smolov.

A los 62 minutos el reaparecido Eden Hazard buscó a la desesperada un balón que se marchaba por la línea de fondo y el portero Rubén innecesariamente comete un infantil penalti que Sergio Ramos no desperdició marcando el 2-1 que parecía que no iba a cambiar el marcador. El cansancio vigués parecía que no iba a molestar a los madridistas hasta que llegó el minuto 85 de partido dónde un excelente pase de Denis a Santi Mina dejó a la parroquia blanca desilusionada con el empate 2-2 que sólo distancia al Madrid en un punto del FC Barcelona en la clasificación y al Celta de Vigo le saca de la zona de descenso.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba