Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Fichajes Real Madrid

El casting del Real Madrid para tapar la salida Cristiano Ronaldo

El Mundial es un escaparate perfecto para buscar jugadores con los que Florentino Pérez pueda hacer olvidar la eventual marcha del ídolo portugués


8 de julio de 2018 - Sportyou

Conforme el Mundial de Rusia atraviesa su recta final, el mercado de fichajes empieza a entrar en erupción con un epicentro claro: la posible marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. En Italia se frotan las manos por hacerse con los servicios del máximo goleador de la historia de la Champions League, aunque tengan que hacer sesudos trabajos de ingeniería financiera para conseguirlo.

Si el astro portugués deja el Real Madrid, a Florentino Pérez no le quedará más remedio que fichar a alguien para intentar cubrir, aunque sea mínimamente, el hueco que deja uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos en la plantilla blanca. El escaparate de Rusia 2018 ha dejado varios nombres sobre la mesa:

Neymar

El gran sueño de Florentino Pérez. El brasileño eligió el Barcelona en lugar del Real madrid en su momento, para después dar la espantada hacia el PSG. Ahí no sólo no ha ganado su ansiada Champions (sí la Liga y las dos copas francesas), sino que ha tenido su peor temporada como futbolista en Europa. La lesión que se produjo antes de la eliminatoria de Champions contra el propio Real Madrid le acabó lastrando hasta final de temporada, incluido el Mundial. Ha sido más protagonista en Rusia por su tiempo en el suelo que por sus goles o regates. La operación, no obstante, sigue en marcha.

Mbappé

Compañero de Neymar, y otro que se le escapó a Pérez el pasado verano. El gran talento francés está deslumbrando con su selección, después de hacerlo ya en el PSG hasta el punto de robar foco al propio Neymar como gran ídolo en la capital gala. El jeque Al Khelaifi no va a dar su brazo a torcer ante Florentino, aunque les une una buena relación, ni el jugador quiere irse al club blanco.

Hazard

Un viejo anhelo en el Santiago Bernabéu. Era uno de los jugadores predilectos de Zinedine Zidane, y ya van varios veranos que su nombre se une al del Real Madrid. Líder de Bélgica junto a Lukaku y Courtois, un refuerzo como el de Hazard daría al club un futbolista de talento y futuro de los que tanto gustan en el feudo blanco. El propio jugador ha hecho guiños a una posible marcha al Madrid, con frases como “el Real Madrid puede interesarme” o “Si quiere comprarme, sabe lo que tiene que hacer el Madrid para ello”.

Kane

El ídolo inglés que ya bate récords en Rusia. El gigantón del Tottenham es otro de los que ya estuvo en la lista de deseos de Florentino Pérez, pero se encontró delante al duro Daniel Levy, con quien ya tuvo que hablar para intentar fichar a Pochettino como entrenador. Garantía de gol y un futuro creciente, su actuación en el Mundial ha aumentado su precio aún más. Si Florentino Pérez le quiere, tendrá que remangarse.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba